CONTACTAR
Carrera 14 #38-31 Piso 2 Edificio Jesus Andres Montería - Córdoba
Teléfono fijo: (4) 7890784
Celular: 3102577143-3041281278-3041603137

Búsqueda avanzada

Servicios


FORMATO SOLICITUD ARRIENDO

Para arrendar un inmueble en vuestra empresa es necesario llenar el siguiente formulario, y cumplir con los requisitos contemplados en el formulario que puede descargar en nuestro portal web e enviarlo físicamente a la empresa, y cancelar los derechos de estudios de documentación.

LEER

Avaluos de bienes en todas sus modalidades

Conjunto de operaciones a través de las que es posible llegar a un justo precio en unidades monetarias de un determinado bien ó activo aplicando disciplinas técnicas y económicas, a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis de mercado, en una fecha dada y para un fin determinado. Nuestra empresa cuenta con una base de profesionales especialista en el ramo, evaluadores en todas las modalidades de: Bienes muebles e inmuebles.

LEER

Estudios de Suelos

Un estudio de suelos permite dar a conocer las características físicas y mecánicas del suelo, es decir la composición de los elementos en las capas de profundidad, así como el tipo de cimentación más acorde con la obra a construir y los asentamientos de la estructura en relación al peso que va a soportar. Es una investigación que hace parte de la ingeniería civil es clave en la realización de una obra para determinar si el terreno es apto para llevar a cabo la construcción de un inmueble u otro tipo de intervención. La empresa cuenta con personales especializados en el ramo.

LEER

Centros de Integración Ciudadana - C.I.C.

la Ley 418 de 1997, prorrogada, modificada y adicionada por las Leyes 548 de 1999, 782 de 2002, 1106 de 2006 y 1421 de 2010, creó el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, FONSECON, con objeto recaudar y canalizar recursos tendientes a propiciar la seguridad y la convivencia ciudadana para garantizar la preservación del orden público y todas aquellas acciones tendientes a fortalecer la gobernabilidad local y el fortalecimiento territorial, en el marco de la política y la estrategia nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

LEER

Placa huellas - Vias Tercearias

Una placa huella es un elemento estructural utilizado en las vías terciarias, con el fìn de mejorar la superficie de transito vehicular en terrenos que presentan mal estado de transitabilidad y requiere un mejoramiento a mediano plazo.

LEER

Proyectos Productivos integrales y sostenibles

El apoyo a proyectos productivos de desarrollo alternativo involucra el fortalecimiento de las cadenas de valor en la siembra, establecimiento, sostenimiento, cosecha y pos cosecha, procesamiento y comercialización; sobre la base del fortalecimiento socio-organizacional y empresarial de las organizaciones vinculadas al desarrollo alternativo. Actualmente más de cuatrocientas organizaciones productivas de desarrollo alternativo de 19 departamentos cuentan con apoyo en las líneas productivas de cacao, café, caucho, palma, pesca artesanal, piscicultura, frutales, horticultura, seguridad alimentaria, manejo de bosques naturales, especies menores, silvopastoril, caña panelera, pimienta, plátano, turismo de naturaleza, artesanías, forestales y apicultura.

LEER

Diseños Extructurales

El diseño estructural se realiza a partir de un adecuado balance entre las funciones propias que un material puede cumplir, a partir de sus características naturales específicas, sus capacidades mecánicas y el menor costo que puede conseguirse. El costo de la estructura siempre debe ser el menor, pero obteniendo el mejor resultado a partir de un análisis estructural previo. El diseño estructural debe siempre de obtener un rendimiento balanceado entre la parte rígida y plástica de los elementos, ya que en muchas ocasiones, un exceso en alguno de éstos dos aspectos pueden conducir al fallo de la estructura.

LEER

Levantamientos Topograficos

Se define como tal el conjunto de operaciones ejecutadas sobre un terreno con los instrumentos adecuados para poder confeccionar una correcta representación gráfica o plano. Este plano resulta esencial para situar correctamente cualquier obra que se desee llevar a cabo, así como para elaborar cualquier proyecto técnico. Si se desea conocer la posición de puntos en el área de interés, es necesario determinar su ubicación mediante tres coordenadas que son latitud, longitud y elevación o cota. La compañía cuenta con profesionales idóneos expertos en la materia.

LEER

Construccion de alcantarillados

Se denomina alcantarillado (de alcantarilla, diminutivo de la palabra hispano-árabe al-qánṭara (القنطرة), «el puentecito») o también red de alcantarillado, red de saneamiento o red de drenaje al sistema de tuberías y construcciones usado para la recogida y transporte de las aguas residuales, industriales y pluviales de una población desde el lugar en que se generan hasta el sitio en que se vierten al medio natural o se tratan. Las redes de alcantarillado son estructuras hidráulicas que funcionan a presión atmosférica, por gravedad. Sólo muy raramente, y por tramos breves, están constituidos por tuberías que trabajan bajo presión o por vacío. Normalmente están constituidas por conductos de sección circular, oval o compuesta, la mayoría de las veces enterrados bajo las vías públicas.

LEER

Construccion de Acueductos

El acueducto es un sistema o conjunto de sistemas de irrigación, que permite transportar agua en forma de flujo continuo desde un lugar en el que ésta es accesible en la naturaleza, hasta un punto de consumo distante. Cualquier asentamiento humano, por pequeño que sea, necesita disponer de un sistema de aprovisionamiento de agua que satisfaga sus necesidades vitales. La solución más elemental consiste en establecer el poblamiento en las proximidades de un río o manantial, desde donde se acarrea el agua a los puntos de consumo. Otra solución consiste en excavar pozos dentro o fuera de la zona habitada o construir aljibes. Pero cuando el poblamiento alcanza la categoría de auténtica ciudad, se hacen necesarios sistemas de conducción que obtengan el agua en los puntos más adecuados del entorno y la aproximen al lugar donde se ha establecido la población.

LEER

Construcción de Hospitales y CAMU

Un hospital o nosocomio es un establecimiento sanitario donde se disponen de la prestación de servicios de profesionales médicos, de enfermería y otros relacionados 24 horas, todos los días del año. Un hospital brinda atención médica,o quirúrgica a pacientes en fase de convalecencia, periodo critico o cuidados paliativos, según el caso. Para lo cual dispone de medios diagnósticos y terapéuticos necesarios.

LEER

Obras civiles en todas sus modalidades

La obra civil, por lo tanto, es la aplicación de nociones de la física, la química, la geología y el cálculo para la creación de construcciones relacionadas con el transporte, la hidráulica, etc. Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del territorio y al aprovechamiento que se hace de éste. Las carreteras que posibilitan la circulación de medios de transporte, las represas que ayudan a gestionar los recursos hídricos, los puentes que permiten atravesar un río y el alcantarillado son algunos ejemplos de obras civiles.

LEER
©2019 corporacionasurbe.com, todos los derechos reservados.